miércoles, 10 de septiembre de 2014

II. Objetivos


  • Reconocer el sentido y significado de la lectura a través de la valoración del perfil como lector del estudiante normalista, así como  de los adolescentes en la escuela secundaria mediante la incorporación de los elementos que brinda el Programa Nacional de Lectura, a través de la Reforma a la Educación Básica contenida en el Acuerdo 592.
  • Reflexionar el sentido y significado  que se atribuye a la lectura a través  de la socialización de experiencias personales y de prácticas escolares en la escuela secundaria.

También puedes visitar el blog:

http://seminariodeappreciacionliteraria.blogspot.mx/2014/09/presentacion.html

Reúne la experiencia y acercamiento a la Litetura de los estudiantes de la Escuela Normal 4 de Nezahulcóyotl de la licenciatura en educación secundaria con especialidad en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario